Las competiciones se disputará entre el 22 de abril y el 5 de mayo

Ford y Konami crean el Ford Kuga Challenge

La marca del óvalo y la desarrolladora de videojuegos Konami Digital Entertainment GmbH aúnan esfuerzos para crear la primera edición del Ford Kuga Challenge, una competición a nivel nacional online que tendrá lugar entre el 22 de abril y el 5 de mayo, donde los participantes podrán ganar muchos y valiosos premios.

Hasta cinco torneos se realizarán en total, uno de los cuales será online, mientras los otros cuatro serán presenciales en los diferentes concesionarios de la marca repartidos por toda la geografía nacional. Aquellos interesados en disputar el torneo virtual deberán dirigirse a la web pesclub.es y allí formalizar la inscripción.

Respecto a los presenciales tendrán lugar del 22 al 28 de abril en Madrid y Barcelona y del 29 de abril al 5 de mayo en Valencia y Málaga.

Los ganadores de cada uno de los torneos presenciales se llevarán un pack compuesto de una PS3, una televisión de 32 pulgadas y una plaza en la Final Nacional de PESLIGA 13, la competición oficial del Pro Evolution Soccer. Dicha final da la oportunidad de poder luchar por el título de Campeón Nacional y así representar a España en la Final Mundial del PES 2013, que reúne a los mejores jugadores del mundo.

Y eso no es todo, pues aquellos aficionados al juego podrán disfrutar en el portal oficial del Pro Evolution Soccer del Ford Kuga Quiz, un origianl trivial dedicado a la marca norteamericana.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>