El nuevo título de conducción estará disponible en 2013

Grid 2

Hace unos días os contábamos que desde Codemasters se encontraban desarrollado la segunda parte de una de las sagas de referencia en el mundo de la velocidad como es Grid, quien tras el éxito de antaño con la primera parte se encontrará disponible en 2013 para las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La nueva edición vuelve a combinar los ritmos infernales de los coches despampanantes con un apartado gráfico de primer nivel como fórmula de éxito.

Grid 2 contará con una versión evolucionada de su motor motor gráfico EGO con el que ya tuvo un impacto visual fantástico en la primera parte, gracias a sus texturas, nivel de daños en los vehículos, efecto de velocidad. Cualidades que esta nueva edición hace que sea mucho más realista.

Chicago, Miami, Abu Dhabi y París serán los escenarios de la carrera en Grid 2, que contará con la opción de volver atrás en el tiempo, según han confirmado los desarrolladores.

La segunda entrega de esta saga, cuya fama se fraguó por la frenética experiencia de conducción que ofrecía como simulador de carreras, también contará con tres modos de juego: de pantalla partida, otro modo online con amplias opciones personalizables y por último, un modo carrera para un jugador.“GRID ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto”, ha comentado Clive Moody, productor ejecutivo. “La filosofía del diseño de GRID 2 es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera”.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego hará su primer acto de aparición durante el mes de septiembre con motivo de la Eurogamer Expo que tendrá lugar en Londres. También estará presente durante la feria una versión jugable del juego.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>