Su precio asciende a 12,99 euros

GRID Autosport ‘Touring Car Legends’

Los jugadores de GRID Autosport están de enhorabuena ya que pueden encontrar en el bazar online de Xbox 360, a través de Steam para Windows PC y en la tienda online PlayStation Network de PlayStation3, el paquete de expansión ‘Touring Car Legends’, al precio de 12,99 euros.

El denominado paquete de expansión ‘Touring Car Legends’ incluye dos nuevos circuitos con múltiples ruedas, como son los británicos de Silverstone y Donington Park, además de cinco turismos clásicos y nuevos campeonatos para la modalidad de un sólo jugador.

Imagen de previsualización de YouTube

Respecto a los circuitos citados, el que cuenta con más solera, como es el Donington Park, al ser el primer circuito del mundo del motor que se creó en el Reino Unido, ya que se llevan realizando carreras desde 1931, podemos competir hasta en cuatro configuraciones. Si aún esto te parece poco tienes otro clásicos entre los circuitos como es el de Silverstone, que lleva acogiendo carreras de turismos desde 1958. En este último trazado, uno de los más famosos entre los aficionados del motor, puedes competir hasta en seis configuraciones.

Si impactantes son los circuitos, no son para menos los cinco coches con los que puedes partirte el cobre en el asfalto.

Coches incluidos en el paquete de expansión ‘Touring Car Legends’
Modelo Descripción
Turismo 1994 Volvo 850 Estate La asombrosa berlina familiar de Volvo fue la primera incursión de la marca sueca en las carreras de turismos. Su forma le permite alcanzar una gran velocidad en línea recta, aunque a costa de tener que sacrificar tracción en curvas lentas.
Turismo 1994 Alfa Romeo 155 El espectacular 155 revolucionó las carreras de súper turismos en sus asombrosos alerones que mejoraban drásticamente su rendimiento aerodinámico.
Turismo 1996 Audi A4 Quattro Todo un ganador que siempre ha ido en cabeza de carrera. Su dominio demoledor provocó que se prohibiesen los turismos de tracción total en esta disciplina del motor.
Turismo 1991 BMW E30 Este veloz BMW de tracción trasera fue el primero que se adjudicó el primer campeonato en la categoría de súper turismos.
Turismo 1989 Ford Sierra RS500 Cosworth Fue uno de los primeros coches que se desarrollador para circuitos y que posteriormente tuvieron que ser modificados para adaptarse a los requisitos. Su distintivo estilo junto a su rendimiento le convierten en todo un clásico entre los turismos.

Todos los circuitos se encuentran disponibles en modo online y offline, incluso los tres nuevos campeonato para el modo de un jugador: el campeonato británico, el europeo y el internacional.

¿Con tanto material, a qué esperas para hacerte con el GRID Autosport?

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>