La película llegará a los cines el 14 de marzo de 2014

Llega Need for Speed, La Película

Imagen de previsualización de YouTubeElectronic Arts aprovechó el evento E3 2013 celebrado el pasado lunes en California para anunciar junto a DreamWorks Studios – productora de Steven Spielberg – la llegada de Need for Speed en forma de película. El encargado de presentar el mencionado film de acción y carreras fue el actor Aaron Paul (Breaking Bad), quien mostraría las primeras escenas y el Ford Mustang que conducirá en esta película. Este coche, que aparecerá tanto en la gran pantalla como en la próxima entrega del videojuego Need for Speed Rivals, disponible a partir del 19 de noviembre, forma parte del acuerdo de colaboración exclusivo entre DreamWorks Studios y Ford Motor Company.

Need for Seepd, La Película, que supone un regreso a los films de culto de los años 60 y 70, narra un imposible viaje por venganza a través de los EEUU, que termina por convertirse en un viaje hacia la redención para su protagonista.

La película incluye los mismo elementos que han llevado al éxito a la famosa saga Need for Speed: vehículos espectaculares, épicas persecuciones y grandes dosis de acción.

Junto a Aaron Paul protagonizarán el film Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador).

La película, que llegará a los cines el próximo 14 de marzo de 2014, está dirigida por Scott Waugh (Actor de Valor) y escrita por George Gatins en colaboración con su hermano John Gatins (El Vuelo)

En palabras de Scott Waugh, Director de Need for Speed La Película, “la película tendrá todo lo que los fans de los filmes de acción y velocidad quieren ver: coches impresionantes, apuestas altas en carreras callejeras y maniobras increíbles. La adrenalina será el combustible que alimentará esta historia y que mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos”.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>