Se enfrentó a 14 jugadores en la gran final disputada en Spielberg (Austria)

Marco Calvo estrena un SLS AMG por ganar al GT5

Hay gente cuya destreza al volante, en este caso en el mundo del videojuego, le ha servido para ganarse como premio el flamante SLS AMG de Mercedes-Benz, como le ha ocurrido a Marcos Calvo, que con solo 24 años se ha llevado este envidiable deportivo como ganador del Gran Turismo.

Calvo se adjudicó la competición a la que daba acceso a la edición exclusiva “Signature Edition” del videojuego Gran Turismo 5 (GT5), que fuera organizada el pasado verano, por PlayStation y Mercedes-Benz. En ella tuvo que enfrentarse a un total de 14 jugadores que se enfrentaron para disputar la gran final en Spielberg (Austria), que se basaba en el modo B-Spec del juego GT-5, al que los jugadores solo podían acceder si habían alcanzado la edición exclusiva. La competición consistía en varias pruebas de conducción real y ficticia, en este último caso a través del videojuego.

El joven madrileño ya sabe lo que es disputar una competición de estas características, pues el pasado año alcanzó la final europea de GT Academy, donde alcanzó la victoria en 2007, el también español Lucas Ordoñez.

Las llaves de este sugerente deportivo se las han entregado en la sede española de la marca alemana, ubicada en Madrid. Claro que el premio no incluye el seguro, algo que de momento espera solucionarlo cuanto antes: “Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un lugar para aparcarlo”. Un importante gasto al que tendrá que hacer frente. A tal efecto y para hacerse una idea, hemos realizado en un afamado comparador de seguros una póliza del mismo, para un joven menor de 30 años, con plaza de garaje, que utiliza el coche menos de 10.000 kilómetros. La única aseguradora que nos da presupuesto es MAPFRE, con una prima de 3.215 euros si el seguro es terceros con protección de lunas, incendio y robo. Una cantidad que asciende a 11.428 euros si es todo riesgo sin franquicia.

En cualquier caso, desde Motorfan queremos dar a Marco Calvo, nuestra más sincera ¡enhorabuena!

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>