Se estrenará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC

MotoGP 15 llegará al mercado el próximo 19 de junio

Bandai Namco acaba de anunciar que la nueva entrega del juego de motociclismo desarrollado por Millestone, MotoGP15, se estrenará el próximo 19 de junio acompañado por un DLC (DownLoadable Content o contenido descargable) de pago, que será gratuito para aquellos que reserven el juego.

Quienes reserven ya el juego recibirán bien una camiseta exclusiva del juego o un código de descarga con las motocicletas de cuatro tiempos que han hecho historia en la MotoGP, además de 18 eventos especiales diferentes que nos invitan a revivir los momentos más intensos en carrera con pilotos de la talla de Rossi, Capirossi, Biaggi, Stoner, Xausm Hopkins, Gibernau y muchos más. El citado contenido también se encuentra disponible para comprarlo por separado al precio de 12,99 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

MotoGP15 se estrenará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El nuevo título de la saga del Campeonato Mundial de Motociclismo en su categoría reina llegará con pilotos clásicos y muchas opciones de personalización.

etiquetas:

Una respuesta a MotoGP 15 llegará al mercado el próximo 19 de junio

  1. Es basgante sencillo localizar un asunto en la web comparado con los libros,
    tal como yo he hallado este texto en estye Webblog.

    Chekea y puedes visita mi homepage… Colección de trampas de Blood Bowl 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>