Los jugadores tendrán la posibilidad de cubrir los test IRTA

MotoGP 2013 empieza a calentar motores

La compañía Milestone avanza información de MotoGP 2013, la entrega de este año de su potente simulador de carreras de motos para PC, PS3, Xbox 360 y que supondrá este año el estreno de la conocida saga en la nueva PS Vita. Así pues será en junio cuando haga su estreno oficial.

En este ocasión la compañía Capcom no acompaña al lanzamiento de Milestone Studios.

La nueva entrega de la exitosa saga de este simulador de conducción contará con un mejorado apartado gráfico, con el objetivo de lograr un mayor realismo en la carreras con la idea de lograr un realismo al mismo nivel a como lo podemos apreciar en las carreras que vemos por televisión. Para lograrlo se incrementará al máximo detalle los rasgos de los pilotos, así como el modelados de las motos y de los circuitos.

Los jugadores podrán seleccionar en cuál de las tres categorías desean competir: MotoGP, Moto2 y Moto3 con uno de los pilotos reales que conformará este año la parrilla de este año en el Mundial de Motos.

Como cabría esperar habrá modo carreras profesional y partida multijugador, así como todos los pilotos y circuitos de la temporada 2013. Además se podrán cubrir los test IRTA de la temporada.

De momento y a la espera de más datos os dejamos con este interesante vídeo.

Imagen de previsualización de YouTube

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>