Las consolas PS3 y PS Vita compartirán el sistema de puntuación, además del mismo juego en cuanto a acabado

Need for Speed: Most Wanted

Hoy comienza el lanzamiento de este apasionante juego de coches, donde necesitarás ir más rápido que la policía, además de ser más astuto que tus rivales para convertirte en el rey de la pista.

La gente de Electronic Arts tiene claro que será uno de los grandes lanzamiento del año cuando hoy mismo vea la luz para PS3, Xbox 360, PS Vita y PC. Así pues os ofrecemos el trailer final de lanzamiento plagado de acción, saltos, escenas acrobáticas y, cómo no, de velocidad. En este nuevo vídeo queda reflejado el buen hacer de los padres de ‘Burnout’ a la nueva entrega de la saga, que desde Hot Pursuit ha enfocado su jugabilidad en la conducción arcade y en la diversión multijugador, que os contaremos más adelante.

En el vídeo que mostramos aparecen una gran cantidad de vehículos pasar ser conducidos y llevados al límite, ya sean compactos, superdeportivos de alta gama, todoterrenos o camionetas. Un quinteto de vehículos se adentra en la gran ciudad formado por los deportivos Aston Martin Vantage, Lamborghini Aventador y Porsche 911 Carrera S, a los que acompañan singulares americanos, como el ‘muscle car’ Dodge Challener y la camioneta Ford F150. Una trepidante acción en la que se combinan grandes saltos con impactantes escenas desde distintos ángulos.

Imagen de previsualización de YouTube

Entre tanto acelerón y muy de refilón podemos apreciar la conducción de un Mercedes-Benz SLS AMG y la delicada conducción de un Koenisegg Agera R que en manos expertas se vuelve de lo más eficaz, así como las trazadas en tierra de un Ford GT.

Aunque no os penséis que está todo hecho para salvar a la policía con suma facilidad, pues aparte de los vehículos estándar montará lo más granado de su flota, entre los que destacan los robustos camiones blinados canadienses Gurkha LAPV.

Need for Speed: Most Wanted llega con buenas noticias para los usuarios de PS Vita y PS3, ya que ambas consolas de Sony, compartirán un sistema de puntuación unificado al encontrarse enlazadas, de manera que si jugamos a la de sobremesa y nos cansemos podemos utilizar la portátil – o viceversa – y seguir sumando Speed Points. A través de éstos mencionados puntos podemos ir realizando misiones, carreras y demás retos con los que ir subiendo tu rango “Most Wanted” mundial y así encabezar la lista de todos los rankings.

Aunque las Sony PS3 y PS Vita no sólo comparten el sistema de puntuación sino también el mismo juego en cuanto a acabado y todo lo que ofrece, a excepción de algunas pruebas específicas y pequeñas diferencias que tienen que ver con el número de vehículos en el tráfico.

Y esto no es todo pues el recién estrenado titulo de conducción llega aparte de un apartado gráfico sensacional con un modo multijugador de lo más divertido a la par de enloquecido, ya que no ´solo se trata de competir en pruebas de velocidad o dejar atrás a la policia, habrán muchas más competiciones. Desde romper vallas, pasando por alcanzar la máxima velocidad posible durante 90 segundos, aterrizar sobre otros coches, realizar piruetas en el aire y muchas más acciones a las que podréis sumaros de la manera más sencilla, ya que basta detecta un evento on-line que nos guste, apuntarnos y competir.

Intensas persecuciones cargadas de adrenalina te esperan en Need for Speed: Most Wanted y si eres de los más rápidos en hacerse con este título podrás logran una copia de la edición limitada por el mismo precio que la estándar, disponible hasta agotar existencias.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>