Disponibles para Play Station 3 y Xbox y partir del 13 de marzo para PC

Nuevos contenidos para Need for Speed: Most Wanted

Electronic Arts anuncia la llegada de tres nuevos contenidos descargables para Need for Speed Most Wanted, que ofrecen una nueva zona jugable en el aeropuerto Fairhaven City, clásicos de películas de acción y míticas carreras de ‘Need for Speed’. Ya puedes hacerte con estos packs si tienes PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que si lo quieres para PC deberás esperarte al próximo 13 de marzo.

Dentro del contenido Terminal Velocity incluye el Hughes International Airport, una nueva zona de juego que se encuentra localizada en Fairhaven City donde competirás, saltarás y derraparás para convertirte en el más buscado. ¡Ponte a los mandos de alguno de los vehículos más codiciados del mundo! como el Porsche 918 spyder 2013, el BMW 1 Series M Coupe 2012, el Audi RS3 2012, Ford Fiesta ST 2012 y el Alfa Romeo mito QV 2012. Gracias a su rapidez como al Salto Nitroso saltar sobre cualquier cosa no te llevará ningún problema. Este contenido descargable, que incluye 136 nuevos retos y 10 speedlists para el modo multijugador, 40 carteles Se busca y 8 Logros adicionales, cuenta con un precio de 1.200 puntos de Microsoft en Xbox 360 o 14,99 euros en el resto de plataformas.

El más que interesante DLC Movie Legends incluye cinco de los coches más conocidos del mundo cinematográfico, gracias a películas como 007, donde aparecen los Aston Martin DB5 y DBS 2008. También tendrás la oportunidad de ponerte al volante de vehículos tan emblemáticos como el Dodge CHarger R/T 1970, el Pontiac Firebird Trans-Am Special Eidtion 1977. Este concreto, este paquete de contenidos descargables incluye también ocho nuevos eventos para un jugador, 136 nuevos retos multijugador y 50 diseños de matrículas. Su precio asciende a 800 puntos de Microsoft en Xbox ó 9,99 euros en el resto de plataformas.

Por último, el contenido descargable Heroes añade los cinco coches más legendarios de la serie Need for Speed como el el Lamborghini Diablo SV (incluido en Need for Speed III Hot Pursuit); el Nissan Skyline GT-R (R34) (disponible en Need for Speed Underground); el Nissan 350Z (incluido en Need for Speed Underground 2); el Porsche 911 GT2 (de Need for Speed Undercover); y el BMW M3 GTR (disponible en el Need for Speed Most Wanted de 2005). El DLC incluye 25 nuevos aspectos, 136 retos para el modo multijugador y muchos más contenido por un precio de 800 puntos de Microsoft en Xbox ó 9,99 euros en el resto de plataformas.

Estos tres paquetes de contenidos descargables se encuentran incluidos en el Need for Speed Deluxe DLC Bundle, que se venderá por un precio de 2000 puntos de Microsoft o 24,99 euros, el próximo 13 de marzo.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>