Hasta cinco competiciones diferentes en un solo paquete

Race Injection

Los amantes de los simuladores de conducción vuelven a estar de enhorabuena, ya que Namco Bandai, empresa líder en la distribución, ventas y marketing en los territorios PAL ha llegado a un acuerdo con la afamada compañía sueca SimBin Studios AB para la distribución física y digital de Race Injection, la versión mejorada y ampliada del galardonado RACE 07 para PC.

El juego de carreras, que llegará a las tiendas de casi toda Europa el próximo 18 de noviembre, salvo en España donde habrá que esperar al primer trimestre de 2012, incluirá un buena cantidad de nuevos contenidos.

Race Injection potencia la exitosa fórmula de RACE 07 al combinar las cinco extensiones independientes (Formula RaceRoom, WTCC, STCC The Game 2, GT Power y la expansión Retro) en un solo paquete. Además se han añadido 23 coches únicos y 9 circuitos, por lo que ahora incluye 83 modelos de vehículos diferentes de 43 clases únicas, que serán personalizados con los más de 450 aspectos disponibles, todos ellos con un elevado nivel de detalle. Estos potentes coches podrán utilizarse para competir en más de 40 circuitos de todo el mundo, con más de 60 configuraciones diferentes. Coches, clases y circuitos se podrán mezclar y juntar de infinitas formas para crear campeonato y eventos únicos fascinantes.

Ofrece “coche fantasma” Este juego de carreras se integra en la plataforma online Rasero, que incluye marcadores y competiciones que permitirán a los corredores unirse y compartir la experiencia de conducción. Además el juego ofrece un modo multijugador hasta llegar a 25 jugadores online, además de fantasmas que permiten a los usuarios desafiar sus mejores tiempos o los de sus amigos. Todo ello junto a las actuales reglas de conducción puede hacen que Race Injection sea tan real como tú quieras.

A continuación os dejamos este espectacular trailer que han creado para celebrar el anuncio de la llegada de este simulador de carreras.

Imagen de previsualización de YouTube

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>