Disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation4, Windows PC y Steam

Ride llegará el 20 de marzo

Imagen de previsualización de YouTube

Así lo ha confirmado Bandai Namco, en un comunicado afirmando que RIDE, el nuevo juego de velocidad desarrollado por el equipo de Milestone llega a las tiendas europeas en esa fecha y disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation4, Windows PC y Steam, tanto en formato físico como digital.

Y eso no es todo lo que es capaz de ofrece RIDE, ya que la nueva aventura de conducción sobre dos ruedas, la primera que engendra este estudio, dará la oportunidad de pilotar más de cien motos en nada menos que cuatro categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas.

A las más del centenar de motos, que contará cada una con su propio control y forma de conducción se suman una multitud de circuitos en ciudad, así como en campo y algunos de los más famosos del mundo.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>