El primero de los títulos se convierte en el primer juego de Nambo Bandai en ofrecer una versión digital descargable desde PlayStation Network

Ridge Racer 7 3D Licence Version y Ultimate Edition

Hoy traemos a nuestra sección videojuegos dos packs descargables que se encuentran ya disponibles en formato descargable para PlayStation Network y que distribuye Namco Bandai. Uno de ellos va destinado a la PlayStation 3, Ridge Racer 7 3D Licence Version, mientras el otro, Ridge Racer Ultimate Edition va destinado para la versión portátil de PlayStation Vita.

En el caso de Ridge Racer: Ultimate Edition, incluye además del juego completo para la PS Vita un contenido descargable con el Gold Pass y Silver Pass. El mencinoado paquete que cuenta con un precio de ofrece además del juego, 8 coches adicionales, 6 circuito extra, 4 nuevas canciones y 2 canciones remezcladas.

Respecto al que fuera título de lanzamiento para la ps3 como es el Ridge Racer, en su versión Ridge Racer 7 ha sido convenientemente actualizada al modo 3D, convirtiéndose de esta manera en el primer juego de Namco Bandai para PS3 que ofrece un versión digital descargable desde PlayStation Network. Una forma de disfrutar de la conducción más excitante con impresionantes gráficos en 3D.

Con más de 20 circuitos y 40 vehículos, que podemos personalizar a nuestro antojo, los usuarios en modo carrera tendrán que enfrentarse a contirncantes en 160 competiciones. Incluso y al igual que la PS VIta dispone de modo multijugador de carreras de infarto contra pilotos de todo el mundo.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>