La demo incluye rally en un solo escenario y contrareloj libre y de desafío

Disponible en steam la demo del Sébastien Loeb Rally Evo

Imagen de previsualización de YouTube

El estudio italiano Milestone, una de las empresas más importante en el estudio y distribución de videojuegos de competición automovilística, acaba de lanzar la demo en setas del juego de ralles, Sébastien Loeb Rally Evo.

En la citada demo podremos competir en el circuito de Montecarlo – Sisteron con tres coches diferentes: Mini Cooper S (años 70), Peugeot R5 y Polo Rally Car.

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado con el nueve veces campeón del mundo de ralles, y nos ofrece un modo carrera con el que revivir la vida de un piloto com parte del equipo de Loeb, quien aparte de ser nuestro mentor nos enseñará todos los secretos para destacar en esta competición.

En sus modos de juego se encuentran rally en un solo escenario y la contrarreloj libre y de desafío, en una propuesta muy técnica en la que el conductor podrá poner a prueba el coche sobre diferentes superficies, tales como asfalto o barro.

Sébastien Loeb Rally Evo, que cuenta con un peso de 3,82 Gb llegará el próximo 29 de enero a las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>