Su precio es de 179,99 euros, impuestos incluidos

Thrustmaster 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Ed.

Si te consideras un fanático de los juegos de carreras de coches, no te puede faltar un volante como el 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition de Thrustmaster, toda una réplica de los volantes de carreras empleados por Ferrari. De hecho se fabrica en el mismo lugar que el material empleado en los volante de Ferrari, en la fábrica de Alcantara® S.p.A. Así pues se trata del primer volante de 30 centímetros fabricado bajo este mítico sello.

De exclusivo e innovador diseño el Thrustmaster 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition presenta un revestimiento cosido a mano en la estructura que cubre el volante, idéntica a los estándares automovilísticos, que ha sido realizada con poliuretano moldeado, mientras el aro interno ha sido realizado en acero. Además de permitir a los usuarios, según Thrustmaster, experimentar todas las sensaciones de conducción al máximo – incluidos efectos Force Feedback -.

Este volante desmontable, una réplica a escala 8:10 del 599XX EVO, con licencia oficial Ferrari, se encuentra equipado con el sistema Thrustmaster Quick Release y es compatible con todos los volante de carreras de Thrustmaster que incluyen un volante desmontable tales como el T500 RS, Ferrari F1 Integral T500, T300 RS, T300 Ferrari GTE, TX Racing Wheel Ferrari 458 italia Edition.

El 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara® Edition cuenta con dos grandes levas de cambio de marchas de 13 centímetros, así como seis botones de acción, interruptor giratorio de tres posiciones con función de pulsador en posición central y D-pad multidireccional. Disponible en el último trimestre del presente año cuenta con un precio de venta al público de 179,99 euros, impuestos incluidos.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>