La aplicación Need for Speed Autolog App es gratuita

Ultimate Speed Pack: NFS Most Wanted

Electronic Arts y Criterion games alzarán el próximo 18 de diciembre el Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable de pago para el recientemente estrenado Need for Speed: most Wanted, a un precio de 800 Puntos Microsoft para Xbox Live y de 9,99 euros para PS3.

El nuevo contenidos descargable incluye cinco de los deportivos más rápidos del mundo como son: Pagani Zonda R, McLaren F1LM, Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Pon a prueba tus habilidades al volante con 25 eventos extra repartidos por toda la ciudad que se encuentran repartidos por toda la ciudad y logra Speed Points – puntos de velocidad – si consigues superar las 70 nuevas marcas específicamente creadas para el modo multijugador con el que poner al límite cada uno de los citados deportivos. incluso ahora tendrás la posibilidad de enfrentarte a un nuevo rival más Buscado, el Hennesey Venom GT Spyder.

Gracias a la aplicación gratuita Need for Speed Autolog App tendrá la oportunidad de ver el progreso de tus amigos, comparar los tiempos y marcas logradas, cambiar la foto de tu perfil y descubrir quién es El Más Buscado. Además la opción de “Recomendaciones” de Autolog te notificará en el momento que alguien supere una de las puntuaciones y así poder marcar la recomendación parta que se encuentra disponible cuando juegues al Need for Speed: Most Wanted.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>