Quienes adquieran el juego podrán acceder a un contenido descargable exclusivo que incluirá tres nuevos circuitos

WRC 3, a la venta el 26 de octubre

Aunque las versiones para PlayStation 3, PC y Xbox 360 llegarán a finales de la presente semana, Milestone ha anunciado que no será hasta el 26 de octubre cuando llegué para la consola portátil de Sony, PlayStation Vita.

La versión en concreto llegará con los 54 equipos oficiales de esta temporada, 6 rallyes diferentes (Rally de Montecarlo, Rally de Francia – Alsace, Rally RACC – Rally de España, Acropolis Rally, ADAC Rally de Alemania y Rally de Gales Gran Bretaña), tres categorías oficiales (WRC, WRC 2 y WRC 3), 11 coches oficiales y dos modos de juego: el modo WRC Experience, que incluirá Prueba Única, Rally Único y Campeonato 2012 y el modo WRC Online.

Tras el lanzamiento, quienes adquieran WRC 3 para PS Vita podrán acceder a un contenido descargable gratuito que incluirá tres nuevos circuitos: Rally Guanajato México, Philips Rally Argentina y Vodafone Rally Portugal.

WRC 3 se aleja drásticamente de las anteriores entregas de la franquicia y nos presenta un motor gráfico y de juego completamente nuevo, desarrollado internamente. Entre los modos de juego principales se encuentran: “Road to Glory”, el nuevo modo carrera; WRC EXPERIENCE, que pondrá al jugador en la piel de un piloto profesional y WRC ONLINE, el modo multijugador. El juego incluye todos los ralles del calendario del Mundial ; así como todos los equipos y pilotos más importantes en el remozado modo carrera.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>