Contará con contínuas actualizaciones

¡Ya puedes ver la nueva web de ‘Moto GP 13′!

La desarrolladora de MotoGP 13, Milestone ha aprovechado la primera carrera de la temporada del Mundial de Motociclismo donde hubo pleno español – con Luis Salom, Pol Espargaró y Jorge Lorenzo copando las primeras posiciones en Moto GP 1, 2 y 3 – para anunciar el lanzamiento de la web oficial del juego. La recién estrenada página estará sometida, según anuncia la propia compañía a actualizaciones continuas actualizaciones con el objetivos de ofrecer a los visitantes todo el material disponible de este título, destinado a los amantes de las carreras, en este caso de motos.

En la ‘home’ – pagina principal – de la web – que aparece en dos idiomas: inglés e italiano – se encuentran un total de siete secciones: noticias, vídeos e imágenes, características generales del título, eventos, servicio técnico, redes sociales y puntos de venta de ‘Moto GP 13′.

La nueva entrega del título de Millestone, que se basará una vez más en la licencia del Campeonato Mundial de Motociclismo, estará disponible para PlayStation 3, PS Vita y PC.

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>