El concurso finaliza el próximo 23 de enero

Consigue el Trabant de U2

La famosa banda irlandesa U2 quiere promocionar el relanzamiento de su nuevo discos Achtung Baby –con motivo del 20 aniversario de este álbum – sorteando el coche que lleva el grupo en la portada de su nuevo trabajo. ¿Te gustaría conseguirlo? A continuación, te contamos como hacerlo.

Antes de nada, no esperéis recibir un Chevrolet Impala del 62 como el que tiene el cantante y guitarrista de ZZ Top, Billy Gibbons, el Audi R8 Spyder de Justin Randall Timberlake o el Ferrari 430 de Rob Stewart, aquí el capricho es mucho más sencillo: se trata de un Trabant. Para aquellos que no lo conozcáis era el automóvil de la Alemania comunista, que fuera fabricado a finales de los 50 por VEB Sachsenring Automobilwerke Zwickau ( una ex fábrica de Horch) con un habitáculo para cuatro pasajeros y que portaba un motor de dos cilindros.

Imagen de previsualización de YouTube

Eso sí, el ganador se llevará el mismo modelo que aparece en una de sus giras, la que tenía por título Zoo TV, donde estaba colgado como parte del escenario. Incluso figuraba tanto en la portada del álbum Achtung Baby de 1991 como en los vídeos de las canciones que componen el mismo.

En el mencionado concurso los organizadores proponen a los participantes nuevas imágenes para incluirlas en el collage de la portada del CD. Para ello los concursantes deberán mantener el espíritu del mencionado disco, que reflejaba el estado anímico en Europa tras la caída del muro de Berlín, al tiempo que hagan referencia a la vida de hoy en día.

Dieciséis finalistas también recibirán premio La decisión del ganador final del Trabant correrá cargo de los diseñadores Shaughn McGranth y Anton Corbijn, quienes serán los encargados de escoger a quince de un total de 16 imágenes que formarán parte del collage. La última instantánea será elegida por decisión popular en Factbook.

Los mencionados 16 finalistas recibirán como premio una cámara digital y una edición de lujo de aquel trabajo de U2, aunque sólo uno de éstos se quedará con el mencionado Trabant.

Si estáis interesados, no perdáis ni un minuto más ya que el concurso finaliza el 23 de enero.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Consigue el Trabant de U2

  1. cris dijo:

    Buenas! Muy buena iniciativa, creo que diferentes artistas podrían colaborar en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>