La mencionada pieza no está completa

4.000 € por el paragolpes de un LaFerrari

Esta astronómica cifra es la alcanzó el paragolpes de un Ferrari LaFerrari que se accidentó en Budapest el pasado mes de noviembre, cuando una de las 499 unidades fabricadas de este hyper deportivo perdió el control yendo a parar contra tres vehículos que se encontraban estacionados, destrozando una parte importante del frontal.

Ahora el mencionado LaFerrari ha sido reparado y devuelvo a su estado original, aunque o curioso de todo esto que su propietario ha aprovechado la pieza destrozada a la venta al precio de 4.000 euros.

En el anuncio con la mencionada pieza puesta en venta se ve como la parte izquierda del citado parasoles ha desaparecido, mientras el süplitter se puede ver seriamente dañado. Ni tan siquiera cuenta con la insignia original de Ferrari. ¿Pagarías por una pieza en tal estado?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>