La licitación será el 12 de diciembre en el Archivo Regional

A subasta 68 coches de la Junta de Castilla-La Mancha

El próximo 12 de diciembre saldrán a subasta un total de 68 coches oficiales del Gobierno de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentran modelos de Audi, Volvo y Peugeot, que estarán expuestos en el aparcamiento del archivo regional de la Junta de Castilla La Mancha, hasta que se subasten el próximo 12 de diciembre.

Los vehículos, que fueron expuestos la pasada semana para ir captando la atención del público, parten con un precio medio de salida de 5.000 euros, a pesar de alcanzar alguno de ellos la escalofriante cifra de 156.000 euros en su precio de salida –, como es el caso del A8 blindado del ex presidente José María Barreda. Una berlina de representación, dotada de cristal de tres capas, nevera, inhibidores de frecuencia y sistema de aprovisionamiento de oxígenos en caso de accidente y que que según fuentes del gobierno regional se adquirió en su momento por 387.000 euros.

También se encuentra otro A8, tres A6, además de siete Volvos de diferentes modelos, entre los más caros un S60 y un 2.5T, que salen a subasta por 11.700 euros.

Entre los más caros también se encuentran dos Toyota Avensis, que serán subastados a partir de 13.000 y 14.672 euros, un Toyota Prius por 11.500 euros y un Citroen C5 por 10.881 euros.

Imagen de previsualización de YouTube

Vídeo: EFE

Entre los más baratos se encuentran una C-15 de Citroën y un Opel Kadett, cuyo precio de partida es de 60 euros

Aunque no todos los vehículos son de alta gama, pues también se pueden encontrar coches que salen a subasta por 60 euros, caso de una Citroen C-15 y un Opel Kaddett. Mientras que por 120 y 150 euros parte la subasta de un Peugeot 106 y 205, respectivamente.

En total son 68 vehículos, cuya subasta se engloba dentro del Plan de Garantía de los Servicios Sociales que ha puesto en marcha el gobierno regional en cuya acción no sólo se trata de recuperar el dinero gastado en estos vehículos, unos 450.000 euros (80 millones de la antiguas pesetas), sino también en eliminar los gastos, que llevan añadidos los mismos. Hasta el momento se han recibido visitas por parte de interesados provenientes de distintos puntos de España, como Castellón, Vigo o Madrid, durante su exposición el pasado fin de semana en el aparcamiento del barrio de Santa Teresa (Toledo).  A partir del día 16 se podrán ver en el Archivo Regional (Calle del Río Valdemarías Polígono de Santa María de Benquerencia, Toledo) hasta el día 12 de diciembre, que tendrá lugar la subasta en el salón de actos del mencionado archivo.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a A subasta 68 coches de la Junta de Castilla-La Mancha

  1. Producia contenido para mi nueva pagina, de aspiradores y me tope con esta pagina que en verdad me inspiro por lo bien hecha que esta. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>