El modelo con poco más de 1.000 kilómetros se encuentra en California

A subasta el Lancer Evo de 2 Fast 2 Furious

Los famosos portales de subasta siempre traen algún que otro conocido modelo y esta vez ha sido eBay el que anuncia la subasta del Mitsubishi Lancer Evo VII utilizado en la segunda entrega de la serie protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, aquel que tuvo que pelear en una lucha encarnizada por ser el más rápido con un Challenger y un Camaro Yenko.

El famoso deportivo de la marca nipona cuenta con un precio de partida de lo más interesante, nada menos que 39.995 dólares, unos 30.500 euros. Además cuenta con poco más de 1.000 kilómetros y junto con el vehículo ase entregará el certificado de haber sido utilizado en la famosa película. Vale y ¿dónde esta la pega? Pues en que el coche se encuentra en Arizona.

Potente y vigoroso motor turbo de 2.0 litros, tracción total ,cambio manual, vamos un Evo en todos los sentidos… Aunque no te esperes encontrar nitro para ir más rápido.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>