Las multas oscilan entre los 300 y los 1.500 euros

Acumula 27 y 20.000 euros en multas en dos días

Una vecina de Santiago de Compostela es la protagonista de este historia, quien sorprende por la elevada cifra en concepto de multas de tráfico, que debe al ayuntamiento santiagués.

Aunque lo más curioso de este asunto que traemos a colación se encuentra al repasar los listados del Boletín Oficial del Estado con el que esta localidad gallega ha iniciado un procedimiento sancionador para localizar a dicha infractora al no haberse podido notificar en el último domicilio conocido.

Según informa la edición digital de La Voz de Galicia, los 20.000 euros del montante se corresponden con 27 multas de tráfico que fueron impuestas en apenas dos días. Un total de 7 sanciones se corresponden con una jornada del mes de mayo, mientras que las otras 20 se atribuyen a un día del pasado mes de agosto. En ambos casos, las multas son oscilan entre los 300 y los 1.500 euros.

Y aquí no para la cosas, pues otro listado publicado en el BOE atribuye a este mujer la cantidad de 1.200 euros, también en multas de tráfico, aunque en este caso asociadas a días diferentes.

Veremos a ver si la administración gallega localiza a este conductora para que se haga cargo de los pagos o, por el contrario puede demostrar que se trata de algún tipo de error administrativo. En cualquier caso la pregunta que nos ronda en la cabeza es: ¿qué barbaridades pudo haber acometido para acumular tal cantidad de dinero en tan poco tiempo?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>