Los anuncios comenzarán a emitirse a partir del 12 de junio

Adriana Lima seduce con el fútbol a los norteamericanos

La marca coreana Kia está dispuesta a llamar la atención en la próxima Copa Mundial de Fútbol 2014 y para ello no ha encontrado mejor manera de publicitar al deporte rey en un país que no lo es como es los Estados que con el lanzamiento de la campaña publicitaria que lleva por título . Una campaña, que incluye entre otros elementos promocionales, tres anuncios con la ‘top model’ brasileña de 32 años, Adriana Lima y uno de los rostros más conocidos de la prestigiosa firma de lencería Victoria’s Secret.

Los citados anuncios de Kia con Adriana Lima comenzarán a emitirse a partir del próximo 12 de diciembre, fecha en la que comienza en Brasil la Copa del Mundo 2014. Aunque no te desesperes pues ya puedes visionarlo en Motorfan.

El primer vídeo que os mostramos a continuación, puedes ver a Adriana vestida con un ajustado vestido negro y pisando el balón del mundial, Adidas Brazuca, frente a un equipo de fútbol americano.

Tras el impresionante cuerpo de la brasileña aparece en un discreto segundo plano el Kia Optima. Como te podrás imaginar los chicos del equipo de fútbol se quedan anonadados de tanta belleza.

Imagen de previsualización de YouTube

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>