Al parecer estos deseados obsequios forman parte de una campaña de regalos a diversas personalidades del mundo

Al Rey Juan Carlos le regalan dos Ferrari

Como decía el dicho “hay gente que nace con estrella”, este es el caso de nuestro Rey de España, Juan Carlos, quien con motivo de su viaje el pasado mes de diciembre a Emiratos Árabes para presenciar en el circuito de Yas Marina el penúltimo premio de la Fórmula Uno invitado por Mohamed bin Rashid al Maktoum, primer ministró del país citado, le regalaron dos Ferrari.

Los dos deportivos en cuestión llegaron por vía aérea a la terminal de carga del aeropuerto de Barajas procedentes de Abu Dhabi, de los que se hizo cargo en un primer momento la Dirección General de Patrimonio del Estado, dependiente del Ministerio de Hacienda.

Al parecer estos obsequios, valorados en unos 500.000 euros, forman parte de una campaña de regalos a diversas personalidades de todo el mundo, según afirma un portavoz del monarca. También aseguraron que la “campaña de regalos” de las autoridades de Emiratos Árabes comenzó “tras la inauguración del parque temático de Ferrari”. El Ferrari Word es el parque temático cubierto más grande del mundo, ubicado en pleno desierto e inaugurado a finales de 2010. Dicho parque se emplaza junto al circuito de Fórmula Uno de Yas Marina.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>