La anterior marca la tenía cifrada en 279 km/h

Alcanza los 315 km/h con un coche de radiocontrol eléctrico

Menudo récord se ha marcado Nic Case, el dueño de este coche de radiocontrol eléctrico, que ha sido capaz de convertirle en el más rápido del mundo tras alcanzar los 315 km/h, logrando pulverizar su anterior récord de 276 km/h.

Imagen de previsualización de YouTube

El mundo de los coches de radiocontrol, además de estar en continuación innovación, tiene también sus retos, como es el alcanzado por Nic Case y su R/C Bullet, como así se llama su coche de radio control eléctrico, que en tan sólo dos años ha logrado batir dos marcas de velocidad en estas maquetas a escala 1/10 de los prototipos, que se emplean para estos menesteres.

El R/C Bullet cuenta con un sólo motor, que emite un ensordecedor sonido para dar buena cuenta de sus capacidades, además de equipar baterías de 5.000 mAh de polímero de litio. Incluso cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Todo una hazaña la establecida por Nic Case, la de tratar de buscar los límites de la velocidad que le ha llevado a establecer un lema “Los récords están para romperlos”. ¿Tendrá rival?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>