El evento contará con variados sorteos, entre ellos tres exclusivas “Experiencias de Conducción”

50 poderosos superdeportivos se exhibirán en Alcorcón

Será este sábado 27 de junio, desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, en el centro comercial y de ocio TresAguas cuando se celebre una multitudinaria concentración de superdeportivos, organizada por la comunidad de propietarios de estos todopoderosos deportivos de lujo Rock&Road, quien exhibirá nada menos que 50 vehículos, valorados en 10 millones de de las marcas premium más codiciadas del planeta.

Entre los coches más peculiares que los amantes del motor se pueden encontrar en esta exposición de carácter gratuito se encuentran un CLK AMG Black Series, un GT2 9ff y un Ultima GTR. Modelos a los que se sumarán otros procedentes de prestigiosas marcas como Ferrari, Porsche y Lamborghini. Todos ellos grandes deportivos de espectacular diseño, prestaciones y potencia.

Imagen de previsualización de YouTube

El evento que se llevará a cabo en la plaza exterior del centro, así como en un parking anexo al aire libre. La jornada también contará con parte musical con la presencia de DJ, stands dedicados al mundo del motor, además de un sorteo con fantásticos premios y tres exclusivas “Experiencias de Conducción”. Para ello basta con cumplimentar y entregar este flyer en la urna dispuesta en el centro.

Para esta segunda edición se ha programado hacia las 12:30 de la mañana una arrancada de motores de todos los vehículos al mismo tiempo. En este sentido, se prevé que la cota de decibelios sea similar a la producida por 10 aviones con motor de inyección.

Des la organización de Rock &Road, nos aclaran que esta es una comunidad de propietarios de automóviles de altas prestaciones, cuyo objetivo es promover el uso y disfrute de los mejores automóviles del mundo, siempre dentro del máximo respeto a las normas de circulación.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>