El premio a la mejor trayectoria Empresarial se lo llevó el CEO de Toyota, Agustín Martín

El Alfa Romeo Giulia es elegido ‘Mejor Lanzamiento del Año’

Novedoso, pero con un nombre icónico, así es el nuevo modelo de Alfa Romeo, elegido como Mejor Lanzamiento del Año por los conductores españoles, que participaron en la votación de los XIV Internet Auto Award, organizado por el portal online de automoción Autoscout, en colaboración con el plataforma multicanal Smartclip.

Los propios usuarios junto a un jurado de expertos han sido los que se han decantado por la berlina italiana, considerándola toda una referencia en el segmento en cuanto a diseño, tecnología y seguridad. Precisamente en éste último apartado el Gioulia ha obtenido la máxima calificación en las pruebas de choque Euro NCAP.

El resto de los galardones en los XIV Internet Auto Awards han recaído en Agustín Martín, CEO de Toyota, quien se llevó el premio especial a la Mejor Trayectoría Empresarial; Renault que se alzó con el de Mejor Campaña Audiovisual con sus Crossovers. Mientras Nissan con el Pulsar se alzó con el de Mejor Campaña Multidispositivo y Toyota con el de Mejor Campaña Interactiva. Por último, Opel se llevó el de Mejor Estrategia Publicitaria.

El jurado que ha participado en la elección de los ganadores de la presente edición de los Internet Auto Award ha estado compuesto por Lidia Sanz, de la Asociación Española de Anunciantes (AEA); Antonio Traugolt; de AIB Spain; Juan Carlos Falantes, de la Asociación General de Empresad de Publicidad (AGEP); Esther Valdivia, de Anuncios,; Jesús Díaz, de El Programa de la Publicidad; Jaime de Haro, de IPMark; Miguel Ángel Corrales, de El Periódico de la Publicidad; Carlos Lozanos, de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC); Reinaldo Argüelles, de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE); José Manuel Rodrigo, de Smartclip; Gerardo Cabañas y David Herranz, de Autoscout24; Hernán González, Iván Aguado y Carlos Bolaños, de Smartclip, Daniel Campos, de El Publicista y Javier San Román, de Control & Estrategias e Interactiva.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>