La distinguida muestra de ámbito privado, que camina ya por su quinta edición, también incluye relojes y otros artículos exclusivos.

Autobello Madrid

Los más apasionados de los automóviles de lujo y deportivos se citarán hoy en Madrid con motivo de la quinta eidición de Autobello, el evento de ámbito privado al que sólo se puede acceder mediante invitación y que ya el pasado año congregó en los jardines de la Casa de Mónico – mismo lugar donde se celebra esta gran cita – a más de 700 invitados, quienes deleitaron con más de 300 joyas rodantes. La distinguida muestra también incluye relojes y otros artículos exclusivos.

Tras la gran cita llevada a cabo hace un par de semanas en el Real Club de Polo de la Ciudad Condal con motivo de Autobello Barcelona, donde los incondicionales a esta exclusiva fiesta, que congrega a la alta sociedad, pudieron ver deportivos de la talla del Ferrari 599 GTO o del 911 GT3 RS, ahora le toca el turno a la capital de España con motivo de Autobello Madrid.

A partir de las 19:00 horas y hasta las 20:30 los automóviles irán entrando al recinto para lucir sus mejores encantos. A partir de esa hora el jurado empezará la exhibición de coches, relojes y joyas de altas gama ante el jurado, mientras el resto de los asistentes disfrutarán de un relajante cocktail al aire libre.

A partir de las 22:00 y hasta la 00:00 los asistentes, esponsors e invitados disfrutarán de una exclusiva cena privada donde un jurado analizará los relojes de los comensales que han optado por participar en el concurso de relojería.

Como colofón de fiesta se llevará a cabo la ya tradicional entrega de trofeos a los ganadores en un acto que durará hasta las 1:30 horas.

Ya el pasado año este espectacular cita sirvió para mostrar el primer Lamborghini Aventador que pisaba España ¿hoy qué pasará?… Estáte atento porque Motorfan no faltará a la cita.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>