El jugador lo manifestó el pasado sábado, un día después del enfrentamiento que su club tuvo contra el Espanyol

Ayrton Senna, fuente de inspiración de Neymar

Los astros están llamados a encontrarse y si no es físicamente es a través de la imaginación. Al menos así lo ha desvelado el delantero del FC Barcelona, Neymar a través de su cuenta de Instagram, al manifestar que el malogrado piloto brasileño de Fórmula 1, Ayrton Senna es una de sus fuentes de inspiración.

El futbolista brasileño lo hizo saber el pasado sábado, un día después de la victoria que su equipo obtuvo por 1 gol a cero ante el Espanyol en el derbi de la Ciudad Condal celebrado en el Nou Camp, al citar una de las frases más famosas del astro brasileño del volante.

“Seas quien seas, sea cual sea tu posición social, alta o baja, ten siempre mucha fuerza y mucha determinación y hazlo con mucho amor y mucha fe en Dios, que un día llegarás a tu meta”. Esta ha sido la frase que Neymar ha citado en la conocida red social.

Está claro que Senna ha calado hondo no sólo en Brasil sino en todo el mundo donde sigue siendo considerado un ídolo y un modelo a seguir por su habilidad, inteligencia, constancia y sobre todo confianza. Algo tan simple, como complicado, confiar en si mismo, como dijera el ex piloto Mario Andretti.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>