También fue cazado otro coche, en este caso un Porsche cuando circulaba a 260 km/h, que el club blanco tiene en modalidad de renting

Benzema: ¡Pillado a 216 km/h en la M-40!

El delantero francés del Real Madrid no está atravesando un buen momento pues a no jugar ni un sólo minuto en el decisivo partido de Copa ante el Barcelona se suma una sanción que conlleva hasta seis meses de prisión y la retirada del permiso de conducir durante un año, tras ser cazado por un radar de la Guardia Civil de Tráfico, cuando circulaba a la altura de la localidad madrileña de Pozuelo. La infracción fue cometida cerca de la lujosa urbanización “La Finca”, cuando el ariete circulaba con su Audi RS5 a una velocidad de 216 km/h, una velocidad a la que estipula la vía, que se encuentra limitada a 100 km/h.

La sanción se produjo en la madrugada del pasado 3 de febrero, tras regresar del partido ante el Granada, donde el Real Madrid tuvo su última derrota liguera cuando el jugador del equipo blanco fue fotografiado por el rádar de tráfico. La Guardia Civil también informó que el trípode en el que se encontraba el radar también detectó la infracción de otros vehículo, en este caso un Porsche, que el equipo blanco tiene en modalidad de renting y que circulaba a una velocidad de 260 km/h. En este último caso se desconoce quien conducía dicho deportivo.

Ninguno de los vehículos fue interceptados en el momento, por lo que la Guardia Civil procedió a comprobar a quien pertenecían los coches y comprobaron que tanto el Audi como el Porsche estaban relacionados con el Real Madrid. El club blanco identificó a Benzema como el conductor del Audi, aunque no ha informado quién conducía el otro vehículo.

El ariete del Real Madrid podría ser condenado a prisión, en concreto a una pena entre tres y seis meses, ya que la velocidad supera en más del 50 por ciento la permitida en la vía y el código prevé este tipo de penas. No obstante, lo más normal es que la pena que se le imponga sea de tipo económico, teniendo que pagar una cantidad de entre 5 y 400 euros durante seis meses o incluso el año. Incluso podría tener que hacer trabajos para la comunidad por un tiempo entre uno y tres meses. La otra pena será la retirada del carné de conducir. Entre ocho meses – si se declara culpable – y cuatro años será el tiempo que podría estar sin conducir.

Benzema debía declarar ante el juez el pasado martes día 26, pero el juicio fue retrasado a petición del jugador francés, aconsejado por los abogados del club, dada la importancia del encuentro de ese mismo martes frente al Barcelona, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>