Llega a prestar servicio oficial de manera simultánea a 120 vehículos

BMW monta en Abu Dhabi su concesión más grande

Con más de 70 automóviles, 450 empleados y hasta un cine privado, la marca bávara acaba de abrir en la capital de los Emiratos Árabes el concesionario más grande del mundo con 35.000 metros cuadrados. Vamos para que os hagáis una idea es más grandes que el Salón del Vehículo de Ocasión que se da cita cada año con más de 46 expositores directo. Incluso llega a ocupar lo mismo que el salón de Tokio, que cuenta con 176 expositores.

La faraónica concesión, cuya construcción ha durado tres años, alberga toda la gama de BMW – incluso sus motocicletas -, así como de Mini y Rolls Royce en distintas tonalidades de la carrocería y acabados. Aunque ahí no se queda todo sino que dispone de una zona de juego con un simulador de F1, una exclusiva boutique, su correspondiente cafetería y hasta un cine privado, así como un servicio oficial para prestar servicio de manera simultánea a 120 vehículos.

En la inauguración del centro al que asistieron más de 1.000 invitados, el director de Ventas y Marketing del Grupo BMW, Ian Robertson quiso exponer los motivos que les habían llevado a abrir un centro de estas característica en Abu Dhabi. “Oriente Medio es una región muy importante para nuestro grupo. En 2011, vendimos más vehículos que nunca. Además cuenta con un tremendo potencial de crecimiento en los Emiratos Árabes”. Un crecimiento que se refleja en las ventas de BMW en este rico país árabe dónde las Series 7 y 5, junto a los X6 y X5, cobran las cuatro primeros puestos del ránking.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>