Al finalizar el test, el propietario del vehículo recibirá un informe de detección de los fallos

Bosch Car Services regala diagnosis de seguridad

Durante las estaciones de primavera y verano es cuando más desplazamientos se producen, por ello es importante revisar el coche para evitar con ello cualquier improvisto que pudiera dar al traste con nuestro desplazamiento.

Los grandes avances tecnológicos en materia de seguridad han logrado que cada vez los vehículos sean cada vez más seguros, un hecho que ha repercutido en el número de accidentes en carretera, que va descendiendo como consecuencia de estos avances. Conscientes de la importancia de la seguridad en el automóvil y con el objetivo de atraer clientes a sus instalaciones, la red de talleres Bosch Car Service ofrece de manera gratuita un Test de Diagnosis Electrónica especializado en los sistemas de seguridad del vehículo en una acción que forma parte del lanzamiento de su campaña de primavera, vigente hasta el próximo 30 de mayo.

A través de la unidad de control KTS de Bosch, el test de diagnosis electrónica de seguridad permitirá realizar un riguroso análisis para dar a conocer en qué estado se encuentran los principales sistemas de seguridad de tu vehículo.

Al finalizar la diagnosis, el propietario del vehículo recibirá un informe de detección de los fallos. Encontrar cita no te supondrá mucho esfuerzo puesto que la red Bosch Car Service dispone de más de 600 centros repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Así que sólo bastará con que acudas allí directamente o si, por el contrario, te resulta más cómodo, solicites la misma a través de la siguiente dirección de internet: http://citaprevia.boschcarservice.es/.

Tienes muchos motivos en los que depositar tu confianza en estos centros. Entre ellos Bosch, la matriz de Bosch Car Services es la encargada de fabricar la mayoría de las piezas de los automóviles, así que quién mejor para repararlo, revisarlo y mantenerlo que esta red de talleres.

Aprovecha el regalo que te brinda Bosch Car Services y acude esta primavera con tu vehículo a la citada red de talleres para comprobar la seguridad del mismo y viajar con la tranquilidad que supone tener el coche siempre a punto.

Post patrocinado

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Bosch Car Services regala diagnosis de seguridad

  1. El Poderoso Eufrates dijo:

    Yo voy a llevar el coche a ver qué tal lo del test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>