El coste de este servicio será el mismo que Cabify Life, el más económico de la compañía

Cabify Access, para personas con movilidad reducida

Así es la nueva categoría que lanza la ‘startup’ española de movilidad urbana encargada de cubrir las necesidades de transporte de los usuarios con movilidad reducida.

Los usuarios disfrutarán de los mismos servicios que ofrece la compañía con conductores profesionales en sus vehículos, es decir, agua, WiFi, revistas gratuitas y la posibilidad de elegir la emisora a gusto del consumidor.

Como es lógico, los conductores contarán con una formación específica para ofrecer un servicio adecuado a las necesidades del pasajero.

En un principio Cabify Access saldrá en Madrid, para posteriormente operar en otras ciudades en las que ya está presente la compañía como Barcelona, Málaga, Sevilla y Valencia.

En cuanto a las tarifas, éstas serán las mismas que para Cabify Life, el servicio más económico que ofrece la compañía.

Además de este servicio destinado a personas con movilidad reducida, Cabify ofrece otros como; Cabify Electric, un servicios de vehículos sostenibles; Cabify Group, de transporte para grupos de hasta 7 personas; Cabify Express, un servicio de mensajería rápida; Cabify Executive, el ‘premium’ con berlinas de gama media-alta y desde el pasado mes de febrero, Cabify Baby, una categoría especial para los usuarios que viajan con niños pequeños de 0 a 9 años y que requieren de sillas infantiles.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Una respuesta a Cabify Access, para personas con movilidad reducida

  1. Cris dijo:

    Gracias por esta información, es importante saber que hoy en dia nos preoucupamos por las personas con movilidad reducida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>