El error más grande de un radar registrado en Europa

¡Cazado un conductor a 914 km/h en un tramo de 70 km/h!

Hay velocidades que se hacen difíciles de creer y si no, espera a leer la noticia que traemos a la web en que la se hace eco de un conductor belga el cual ha dado la campanada en cuanto a velocidad se refiere al ser cazado cerca del municipio de Auderghem, en Bruselas nada menos que a 914 km/h en un tramo específico de 70 km/h.

El conductor, natural de Luxemburgo, era consciente de que circulaba a mas velocidad de la permitida, tras ser cazado por el radar. Sin embargo, no imaginaba que la velocidad a la que circulaba superase en 844 km/h el límite de la vía, como si de un cohete espacial . Y todo ello sin aplicar el margen de error de la cámara de tráfico que le cazó cometiendo la infracción.

De acuerdo con los datos registrados por el cinemómetro, el conductor circulaba a 914 km/h. No obstante, cuando se aplicó el margen de error del 8 por ciento, la velocidad a la que circulaba, según capó la cámara, era de 859 km/h. Lo sorprendente de este, cuanto menos, curioso hecho es que la multa se tramitó y las autoridades han tramitado un informe y la pertinente citación judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>