El conductor salió ileso al igual que el agente que se encontraba en el coche radar

Choca, tira un poste y éste cae sobre un coche radar

Como si de una película de acción se tratara, la rocambolesca acción que hoy te traemos a nuestra web se produjo en el norte de España, en concreto en la carretera CA-171, a la altura de Monegro (Cantabria), cuando un coche se salió de la carretera al tomar una curva y fue a parar contra un poste del tendido eléctrico, que caía tras el impacto contra un radar camuflado de la Guardia Civil, que se encontraba escondido tras las curva.

Afortunadamente no hay que lamentar graves daños, ya que en el interior del coche con el radar camuflado se encontraba un agente, que ha sido atendido por heridas leves, al igual que la conductora del coche siniestrado, que podría haberse quedado dormida al volante.

Al parecer la Guardia Civil continúa investigando los detalles del caso para esclarecer qué puedo suceder en tal curioso accidente.

 

 

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>