Fue propietario de un 911 GT3 RS 4.0

Chris Harris se desmelena al volante del Porsche 911 GT3

Imagen de previsualización de YouTubeEl 911 se viste de gala para celebrar un año de lo más especial como es su 50 aniversario de la manera más radical posible. Por ello, Porsche ha decidido lanzar la versión más deportiva y radical del actual 991: el GT3 2013 y qué mejor manera de darlo a conocer que poniéndolo en manos de uno de los periodistas del motor con más seguidores como es Chris Harris.

El famoso periodista británico y ex propietario de un Porsche 911 GT3 RS 4.0 ha tenido la gran suerte de ponerse a volante de la última creación del GT3 y lo ha hecho en España.

Desde luego al nuevo modelo no le falta enjundia, gracias a su motor 3.8 boxer, que entrega 475 caballos de potencia a 8.250 rpm y que combina con la afamada caja de cambios PDK, sin posibilidad de escogerla con cambio manual.

¿Será tan buena como para prescindir del cambio manual? Esta y otras preguntas desvela Harris en esta videoprueba donde aparte de criticar algunos aspectos del coche como la suspensión delantera alaba el buen trabajo realizado por parte de los ingenieros de Porsche.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>