El rodaje comenzará el próximo año

Christian Bale interpretará a Enzo Ferrari en una película

Christian Bale interpretará nada menos que la figura de Enzo Ferrari en un largometraje, que se centrará en la vida del que fuera el fundador de la mítica marca italiana de deportivos. Un film que estará basado en aquel libro de 1981 escrito por Brock Yales “Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine”.

La película, que dirigirá Michael Mann y cuyo rodaje comenzará el próximo año, se centrará en la segunda mitad de la década de 1950, unos años en los que “la pasión, el fallo, el éxito, la muerte y la vida chocaron”, tal y como informan desde el portal DeadLine Hollywood.

Es probable que el largometraje llegue poco después del estreno el próximo año de otro film sobre la vida de ‘Il Commendatore’, como era conocido el fundador de la marca italiana y que estará protagonizada por Robert de Niro.

Según apuntan desde DeadLine Hollywood, Michael Mann, llevo queriendo llevar este film a la gran pantalla desde 1993. Ademas no es la primera vez que Mann y Bale coinciden en la realización de una película, pues ya lo hicieron en ‘Enemigos públicos’ en 2009.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>