Los agentes no son capaces de detectar de qué vehículo se trataba

Circulaba tan rápido que se escapó del radar

La infracción que se quedó sin multar ocurrió en Escocia, concretamente en la carretera comarcal M25 donde dos agentes de tráfico de aquel país pudieron sentir – que no ver – como un vehículo les rebasaba a más de 223 km/h en un tramo limitado a 96 km/h. El radar registró la cifra, pero la velocidad del vehículo infractor era tal que no tuvo tiempo de memorizar la matrícula. Al final, el conductor se fue como coloquialmente se dice ‘de rositas’.

Estupefactos, así es como se quedaron dos agentes escoceses en un control de velocidad tan sólo pudieron poco menos que vislumbrar como un vehículo pasaba por el mismo a tal velocidad que ni el radar fue capaz de registrar sus datos. Vamos, que según el resultado del cinemómetro, el vehículo pasó por su lado por encima de 223 km/h. La realidad es que no pudieron cazar al infractor, ya que su velocidad era tal que ni el propio radar fue capaz de registrar sus datos más allá de la cifra que daba el velocímetro.

La noticia tiene miga, pues para colmo de males, ninguno de los agentes vio pasar en ese tramo de carretera al vehículo que circulaba a un ritmo endiablado. Al parecer, no tuvieron que estar muy atentos porque incluso creen que se trataba de una motocicleta, aunque ni siquiera son capaces de asegurarlo.

Lo más alucinante de este hecho es que los 223,7 km/h que calculó el radar no es la velocidad máxima que se ha establecido en el citado tramo por un vehículo, pues el récord lo tienen un automóvil que fue cazado a 239 km/h. En realidad, no sabemos si fue multado, o por el contrario, también se burló de la policía.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>