El conductor era incapaz de salir del coche

Conduce borracho y el tren lo arrastra medio kilómetro

Esto es lo que ha sucedido en Galicia, concretamente en la localidad coruñesa de Abegondo, donde un conductor en claro estado de embriaguez ha resultado herido tras ser arrastrado durante aproximadamente medio kilómetro por un tren de cercanías, que transitaba la línea ferroviaria que conecta La Coruña con Monforte de Lemos.

Esto es lo que ha informado el 112 tras activar un operativo de recate una vez que los equipos de seguridad de Renfe alertaron a todos los servicios de emergencia.

Según se ha podido saber, a través de los servicios de trenes, el conductor y su coche se encontraban en un lugar no autorizado para la circulación ni siquiera para personas ajenas a las instalaciones de Renfe. Precisamente en ese sitio fue donde el vehículo fue arrollado por el convoy de mercancías.

Cuando acudieron al siniestro los servicios sanitarios y de bomberos de Arteixo, en A Coruña, descubrieron que en el interior del vehículo se encontraba una persona en un claro estado de embriaguez y que presentaba, dada la situación, enormes dificultades para salir del coche.

 

Una vez atendido por personas de Urgencias Sanitarias, el conductor fue trasladado pasadas las 5 de madrugada a un hospital ante la herida que presentaba en la cabeza. La investigación sobre el suceso se encuentra abierta y según informa la DGT, el conductor, que actualmente se encuentra fuera de peligro, dio positivo en los test de alcohol y drogas.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>