El coche que cuenta con puertas automáticas, es capaz de alcanzar los 60 km/h

Construye un Lamborghini para su nieto por 586 euros

La historia tiene lugar en Zhengzhou, ciudad más grande y capital de la provincia china de Henan donde un campesino de unos 50 años de edad logró realizar para su nieto un Lamborghini en miniatura, dotándole de puertas automáticas y de un sistema de retrovisores y de equipo de audio, además de ser capaz de alcanzar los 60 km/h. Toda una curiosa réplica que le costó 5.000 yuanes – unos 586 euros – y en la que empleó en su construcción un tiempo de seis meses.

Aunque lo más curioso es que no supuso obstáculo alguno carecer de conocimientos profundos en mecánica para llevar a cabo esta joya rodante para su apreciado nieto. Os preguntaréis: ¿Cómo lo hizo? Pues este hombre buscó la información necesaria en Internet, copió las fotos del diseño y compró tanto el logotipo de la marca para el capó como para el volante en la Red.

La acción realizada por el abuelo para con su apreciado nieto lejos de tomársela Lamborghini como una violación de las leyes contra la propiedad intelectual y llevar a cabo la pertinente demanda la han tomado los abogados de la marca del astado de manera muy positiva. Tanto es así que el el propio Andrea Baldi, director gerente de Automibili Lamborghini China ha ensalzado la pasión por la marca llevada a cabo por este ciudadano chino al periódico ‘The Wall Street Journal‘. “Me parece bien que uno muestre de tal manera la pasión por nuestra marca y eso demuestra que es muy popular en China”, afirmó Baldi.

“Casi no hay diferencia entre un joven que dibujó en Lamborghini y lo colgó en su pared y un señor que construyó esta copia. Es más, el chico para el que fue creada la copia podría convertirse en propietario de un Lamborghini auténtico, la gente compra estos superdeportivos porque son aficionados desde la niñez. Es como una enfermedad, pero buena. Un buen día tendrá la posibilidad de pagarlo y lo comprará”, señaló el responsable de Lamborghini en China.

Hasta que llegue este momento os dejamos con esta sorprendente noticia venida del otro lado del plantea tierra.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.