Los trabajos realizados han sido retratados por el reconocido fotógrafo italiano, Francesco Carrozini

Convierten al Volvo XC60 en una obra de arte

Por tercer año consecutivo, Volvo Car Suiza organizó la “Volvo Art Session” en la estación de trenes de Zúrich, en Suiza, en la que participaron artistas ya emergentes como consagrados, quienes se encargaron de dar un nuevo look al Volvo XC60.

Bajo el título “Diseñado pensando en tí” como tema central para este año, los jóvenes artistas internacionales fueron invitados a utilizar el SUV de tamaño medio de la marca sueca como un lienzo en blanco para transformarlo en su estilo bajo el denominador común del tema desarrollado para esta tercera edición.

“Con el Art Session queremos demostrar que Volvo Car es una empresa creativa e innovadora que diseña sus vehículos pensando en las personas. Esta manera de diseñar artísticamente nos puede acercar a otro tipo de público a la marca”, comenta Anouk Poelmann, presidente de Volvo Car Suiza.

La primera edición contó con la colaboración de artistas suizos. Incluso el pasado año se invitaron a artistas chinos, mientras que para la de este año se decidió elegir una serie de artistas internacionales. “La diversidad de este año ha sido inmensa, lo que ha sido realmente positivo para la exposición. Se desprendía una energía positiva y creativa en el trabajo de los artistas, generando un gran interés entre todos los transeúntes que se acercaron a la estación”, explica Poelmann.

El especialista alemán en Graffiti 3-D, Daim, la pareja francoamericana Koralie&Supakitch, la artista callejera polaca, Etam Cru, el diseñador siozo Blanda Eggenschwiler, el duo canadiense Lexr&Evoque y el artista londinense afincado en Alemania, Daniel Man han sido los participantes en esta edición.

Sus trabajos realizados han sido retratados por el reconocido fotógrafo italiano, Francesco Carrozini, cuyas imágenes saldrán publicadas en un libro que saldrá a la venta a finales de año. Además, esta transformación ha sido captada por una cámara Time Lapse de alta precisión que permite tomas fotografías de un mismo objetivo en intervalos de tiempo predeterminados, convirtiendo la sesión en una auténtica obra cinematográfica.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>