Grabó el destrozo en un vídeo de 40 minutos

Corta su Camaro a pedazos tras ponerlo a la venta

Cuando se trata de vender un vehículo y publicar un anuncio una de las primeras dudas es poner un precio que resulte bueno para ti, en cuanto al dinero que puedas recibir, e interesante para el comprador. Sin embargo, puede ocurrir que este sea elevado para la mayoría de las personas que han visto tu publicación y empieces a frustrarte sobremanera. Precisamente este es lo que le ha ocurrido a un tal “Jon Denger”, como se hace llamar este usuario del grupo de Facebook “Clapd Out” al poner a la venta su Chevrolet Camaro de la década de los 70, quien no contento con las quejas recibidas por el precio establecido y por el estado de su vehículo tomó la drástica solución de destrozar su automóvil.

Al parecer Danger no tenía uno de sus mejores días tras recibir multitud de mensajes de personas interesadas en su vehículo quienes comenzaron a quejarse tanto por el precio como por el estado en el que se encontraba su Camaro. Tanto fue y así, que ni corto ni perezoso, cogió una sierra y comenzó a cortar su automóvil en pedazos, comenzando a retransmitir en directo su acción a través de las redes sociales.

El vídeo en cuestión, que cuenta con una duración aproximada de 40 minutos y muestra al propietario en un estado de nervios elevado, cortando piezas de su Chevrolet de color naranja mientras centenares de espectadores contemplan tal espectáculo. En un momento del documento visual, hablar con alguien fuera de cámara y comienza a explicarle el motivo de su decisión. “¿Por qué voy a vender a alguien por nada? Preferiría cortarlo, llevarlo al depósito de chatarra y regalarlo”, comenta. Incluso pregunta si a la audiencia le gustaría alguna parte del vehículo.

“Nadie quiere gasta dinero, todo el mundo quiere encontrar gangas, ¡oh, pobre Camaro!, comenta el propietario antes de saltar sobre el techo de su vehículo, después de que un miembro de la audiencia le sugiriera que lo hiciera.

Al final Danger deja claro que, si alguien quiere su coche para piezas a chatarra, debe acudir a su dirección en Scranton, Pensilvania (EEUU), al mismo tiempo que desvela que su intención es conservar el frontal del Camaro.

Parece ser que a nuestro protagonista poco le importa que uno de sus vehículos, acabe así, pues en otra publicación de Facebook asegura que tiene un segundo Camaro de los 70 ¿acabará de la misma manera?

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>