Su precio puede ascender a 60.000 euros

Cristiano regala a su madre un Porsche Boxster

Un regalo a la altura de la madre de una estrella es lo que mostró orgullosa Dolores Aveiro, madre de la estrella y delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y que decidió mostrar a través de las redes sociales, en concreto Instagram, el pasado 31 de diciembre, día de su cumpleaños.

Parece ser que la marca de deportivos de Stuttgart es una de las favoritas del astro portugués, a tenor de los lujosos coches que tiene en su flamante garaje, uno de ellos, ha sido un Panamera.

El lujoso regalo es un gasto más que Cristiano Ronaldo cargó a su cuenta corriente en sus lujosas vacaciones de fin de año, que pasó con sus amigos a caballo entre en Marrakech y Miami. El delantero madridista aprovechó su avión privado para trasladarse a Florida en compañía de algunos de sus amigos. Transcurridos unos días allí, viajo a Marrakech para celebrar allí la Nochevieja, donde se alojó según la prensa local en la suite real de The Pearl Marrakech, cuyo precio supera los 3.000 euros la noche.

Probablemente desde Marruecos CR7 envió este “detallado” a su madre, a la que no pudo acompañar en su 61 cumpleaños. No obstante, Dolores Aveiro estuvo bien arropada en su celebración por la mayoría de su familia. La madre no dudó en mostrar a través de la red social alguno de los regalos, entre ellos ropa y flores, así como su flamante deportivo, cuyo precio en España arranca en unos 56.938 euros, aunque seguramente CR7 le habrá dotado de algunos elementos que harán más confortable la vida a bordo para su madre.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>