Destroza el R8 de su marido por ser infiel

Así vengo una mujer la infidelidad de su marido, destrozando el espectacular Audi R8 rojo de su marido, con el que se ha ensañado destrozándolo por completo. Hasta tal punto que no ha dejado nada sano: desde carrocería, pasando por faros, lunas, asientos, cuentakilómetros, equipo de audio, salpicadero, guantera, … Todo ha quedado en el lamentable estado que muestran las imágenes.

Unas instantáneas que han sido publicadas en las redes sociales muestra como la mujer no tuvo suficiente con dejar literalmente “hecho unos zorros” el despampanante deportivo de su marido, pues además le dejo escritos mensajes escritos con insultos y descalificaciones, rayando la carrocería del vehículo.

Tanto la identidad de los protagonistas de la noticia como el origen de las fotografías se desconoce, aunque el marido infiel se lo va a pensar más de una vez el volver a cometer una infidelidad si tiene tanto aprecio a su coche, que a buen seguro se pasará una buena temporada en el taller para arreglar semejante siniestro.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>