Pillado por las cámaras de seguridad

Detenido tras pintar sus propias señales en la carretera

¿Qué crees que pasaría si pierdes mucho tiempo en cruzar una intersección que te hace perder mucho tiempo cada mañana? Seguro que no se te ha pasado por la cabeza lo que ha hecho un hombre en Jiangsu (China) y es que ni corto ni perezoso se ha dedicado a pintar sus propias señales de tráfico en la calzada para no perder tanto tiempo.

Imagen de previsualización de YouTube

Una cámara de seguridad fue la encarga de dar fe de la fechoría del hombre cuando grabó el momento en que este pintaba flechas con pintura aerosol blanca. Gracias a estas imágenes, la policía pudo detenerlo. Y cuando fue preguntado por su acción respondió que a diario se quedaba atascado en ese cruce.

Finalmente el citado hombre fue puesto en libertad no sin antes ser multado con 130 euros porque su acto “podría haber provocado un accidente fatal en la intersección”.

 

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>