El detenido señaló: “Hace mucho calor, ¿vale?”

Detiene a un motorista desnudo por la ola de calor

En plena ola de calor en la que se encuentra España y que también amenaza parte de Europa en la que podemos ver cómo ciudades pocos acostumbradas al azote del sol alcanzan temperaturas asfixiantes. Tal es el caso de Bilbao o Huesca en España con temperaturas que alcanzan los 40 grados. También afecta otras ciudades más allá de nuestras fronteras como Gallargues-le-Monteux, entre Montpellier y Nimes en Francia o Brandemburgo, en Alemania donde los termómetros superaron los 40 grados. Precisamente ésta última ha salido a la palestra con motivo de una de las escenas más surrealistas que están dejando las altas temperaturas.

Concretamente en el distrito de Markish-Oberland, al este de Berlín, la Policía dio el altoa un hombre que circulaba desnudo, tal y como ha comunicado la propia cuenta oficial del citado cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Twitter.

El cuerpo policial ha compartido dichas imágenes en la mencionada cuenta de Twitter con un texto en el que anima a los internautas a etiquetas esta imagen. “¿Cómo etiquetarías esta imagen? Como pequeña inspiración, lo que dijo el motorista, ‘Hace mucho calor, ¿vale’”. Los agentes dieron el alto al motorista y le obligaron a ponerse los pantalones, pero no le pudieron aplicar sanción alguna, ya que nada indica que no se puedas circulas desnudo y al mismo tiempo, llevaba puesto el casco.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>