Dribo, la App para sacarte el carné sin ir a la autoesacuela

Sí como lo oyes, sacarte el carné de conducir B a través de una aplicación es posible gracias a Dribo, una innovadora y práctica app, que permite hacerlo de una manera personalizada, aunque por el momento solo opera en Barcelona y municipios cercanos.

Su funcionamiento es tan sencillo que solo requiere realizar unos pasos para comenzar a utilizar esta aplicación gratuita. Para ello deberás bajártela en el móvil o en tu Tablet y elegir qué tipo de información quieres, bien la básica de 149 euros con las clases prácticas aparte, al precio de 25 euros cada una o bien una oferta especial con 10 clases prácticas por 349 euros.

La tarifa básica incluye los tres intentos para aprobar los correspondientes exámenes, así como las tasas del teórico y del práctico. No están incluidas las clases prácticas que debes dar – algo que sí incluye la oferta especial – así como el certificado médico.

A través de la aplicación tendrás acceso a un temario de todos contenidos que se evalúan para la obtención del carné de conducir, los cuales puedes estudiarlos a tu ritmo, realizar los correspondientes test de prueba y cuando estimes que te encuentras preparado presentarte al examen teórico del carné de conducir en la fecha que más te convenga. Además, durante todo el proceso contará con asistencia paras resolver cualquier duda que te surja.

Las clases prácticas se reservan a través de la App al precio de 25 euros cada una, que equivalen a 45 minutos de conducción por las zonas donde la DGT realiza los exámenes. Tu profesor serán quien evalúe tus avances en la aplicación y quien considerará cuando estés preparado para presentarte. También hay ofertas de compra para un determinado número de clases.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Los comentarios están cerrados.