La sanción impuesta asciende a 285 dólares

Dwight Howard sin carné tras saltarse diez semáforos en rojo

El pívot del equipo de la NBA Houston Rockets, Dwight Howard parece que le cuesta entender lo que significa un semáforo en rojo, pues ha sido despojado de su carné de conducir por infringir reiteradas veces las normas de tráfico. En total, han sido hasta en diez las ocasiones en que el jugador norteamericano de 28 años y vencedor de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín se ha saltado hasta diez semáforos en rojo durante los últimos dos años y medio.

En concreto fueros las cámaras del condado de Orange County (Florida, EEUU) las que le pillaron cometiendo esta infracción hasta en nueve ocasiones en diez meses, tras las cuales el ex jugador de los Orlando Magic y Los Ángeles Lakers se tranquilizó estando hasta un año y medio sin infringir el reglamento de circulación. No obstante, el pasado mes de julio volvió a reincidir saltándose el décimo semáforo en rojo.

Y lo más curioso de todo es que la sanción impuesta parece de chiste, pues sólo tendrá que pagar una multa de 285 dólares para recuperar su carné de conducir. Una cantidad que no supondrá ningún esfuerzo para la estrella de los Rockets, que percibe por su contrato 21 millones de dólares al año.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>