Llegará el próximo otoño

El Chevrolet Corvette Stingray, a la venta desde 79.990 €

Los concesionarios de Chevrolet están de enhorabuena, ya que el próximo otoño contarán con un nuevo miembro en la familia y no es uno cualquiera: el Corvette Stingray, cuya séptima entrega dotada de carrocería coupé, motor 6.2 V8 de 460 CV y cambio manual de siete velocidades, parte con un precio de 79.990 euros.

El legendario ‘Chevy‘ C7 que adquiere aquella mítica denominación utilizada entre los años 1969 y 1976 no sólo es la versión más potente en la historia de este deportivo sino también la más eficiente, ya que recurre a un atmosférico LT1 V8 de 6,2 litros de cilindrada, capaz de desarrollar una potencia de 460 caballos y un par motor de 628 Nm. Potencia y par que se trnasmitirán a las ruedas traseras a través de una caja manual TREMEC 6070 de siete desarrollos.

Además vendrá de serie con el sistema Chevrolet MyLink, entre su equipamiento, que incluye dos pantallas de 8 pulgadas, puerto USB, ranura para tarjetas SD y toma AUX para música. Otros elementos van más destinados a satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes, ya que viene de serie con diferencial autoblocante de deslizamiento limitado, sistema de suspensión activa y variable Magnetic Ride Control con cinco modos de configuración (Tour, Eco, Weather, Sport y Track) y frenos sobredimensionados (345 mm delante y 338 mm detrás), que dejan entrever unas llantas de 20 pulgadas.

La globalizacion de los mercados ha contribuidos a que iconos como el Corvette puedan atravesar las fronteras para su llegadas a mercados como el español, donde anteriormente llegaban en pedidos muy limitados y casi de rebote. Además sau precio resulta bastante ajustado, si observamos que es incluye más baratos que el Corvette saliente, e incluso que muchos de sus competidores, que se mueven en un rango de potencia de 450 caballos.

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>