El coche autónomo será lugar para el sexo esporádico

Un singular informe llevado a cabo en el Reino Unido por los profesores, Scott Cohen de la Universidad de Surrey y Debbie Hopkins de Oxford revela que los vehículos sin conductor podrían ser un maravilloso lugar para practicar sexo.

El estudio, que lleva por título “Los vehículos autónomos y el futuro del turismo urbano” analiza como los avances en el transporte automatizado influirán en el turismo. De hecho, para los autores el sexto “tiene un papel fundamental en muchas experiencias turísticas”, afirman en declaraciones al Washington Post, quien ha entrevistado a los creadores del informe antes de que se publique el mismo en enero.

Una de las conclusiones a las que ha llegado el estudio es que los vehículos autónomos cuentan con un claro potencial como lugar para mantener relaciones sexuales. Tanto es así, que “el sexo en vehículos autónomos se convertirá en un fenómeno”, afirmó Cohen en declaraciones al citado periódico.

Para llegar a este aseveración los autores analizaron nada menos que 150 estudios sobre el futuro de los automóviles tratando de imaginar el impacto de la tecnología en el turismo de lujo en las ciudades. Así se preguntaban cómo podrían los vehículos autónomos cambiar la forma en las que los turistas se mueven y divierten.

Uno de los motivos por los que los coches autónomos facilitarán los encuentros íntimos radica en sus interiores, muchos más amplios y modulables. Además, su tecnología también jugará un papel importante en este sentido, ya que creará un ambiente más íntimo y confortable.

Los autores van muchos más allá en cómo impactará el coche autónomo cuando llegue a nuestras vidas llegando a contemplar la posibilidad de que se conviertan este tipo de vehículos en prostíbulos rodantes o incluso habitaciones móviles para alquilar por horas. “Se trata de imaginar el Distrito de la Luz Roja de Amsterdam en movimiento”, declaran Coeh y Hopkins. Sin embargo, la prostitución es ilegal en muchos países del mundo por lo que podría plantear muchos problemas en caso de la utilización de estos automóviles como lugares de sexo esporádico.

Ante está situación que se nos avecina, las autoridades deberán prepararse para una utilización no lícita del coches autónomo y establecer en consecuencia una normativa

Artículos relacionados:

etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>